Carrito

EQUITUM

SKU: DUN-033 Categorías: , Marca:

NECESITA CARNET: NO
EQUITUM actúa como fungicida induciendo los mecanismos de defensa de las plantas. Su obtención, a través de tratamientos térmicos suaves en varias etapas, permite asegurar la extracción de todos los principios activos de los tallos aéreos de Equisetum Arvense L. Su aplicación genera un efecto beneficioso en la planta, activando las fitoalexinas y generando una acción colateral fitosanitaria para el control de Oídio y numerosos hongos perniciosos.

27,50346,50

Limpiar
EQUITUM actúa como fungicida induciendo los mecanismos de defensa de las plantas. Su obtención, a través de tratamientos térmicos suaves en varias etapas, permite asegurar la extracción de todos los principios activos de los tallos aéreos de Equisetum Arvense L.
Su aplicación genera un efecto beneficioso en la planta, activando las fitoalexinas y generando una acción colateral fitosanitaria para el control de Oídio y numerosos hongos perniciosos.

EL extracto vegetal de Cola de caballo (Equisetum arvense) tiene propiedades fungiestáticas para hongos como mildiu, pythium y scletotinia.

Estos productos inducen la síntesis de defensas naturales por parte de las plantas.

Aumenta la resistencia de las plantas a los ataques de hongos Omicetos.

Fortalece los cultivos frente a Monillia.

Un importante mecanismo de acción se basa en que favorece el engrosamiento de las paredes celulares, lo que impide la penetración de los hongos.

Son productos autorizados en agricultura ecológica y a tener en cuenta en agricultura de Producción Integrada. No tienen plazo de seguridad ni residuos.

FICHA TÉCNICA

Avda Zaragoza 21, 50298 Pinseque (Zaragoza)

(+34) 876 00 95 74

En FitoCuairan actualmente somos el referente en fitosanitarios agrícolas en Zaragoza.

Usamos

Pago seguro

iconos-metodo-de-pago

Con conexión segura

lets-encrypt

Copyright Mihuertoonline.es · Página web por Hazhistoria