Carrito

ENERGREEN

SKU: DUN-023 Categoría: Marca:

NECESITA CARNET: NO
ENERGREEN, es un fertilizante nitrogenado en foma líquida. Formulado para su aplicación foliar en multiples cultivos. Su aplicación es recomendable en fases donde se requiera una activación rápida del cultivo ya sea por necesidades nutricionales puntuales o algún tipo de estres que limite la absorción de nitrógeno.

ENVASE: 20 Lt

21,1271,50

Limpiar
ENERGREEN, es un fertilizante nitrogenado en foma líquida. Formulado para su aplicación foliar en múltiples cultivos.

Su aplicación es recomendable en fases donde se requiera una activación rápida del cultivo ya sea por necesidades nutricionales puntuales o algún tipo de estrés que limite la absorción de nitrógeno.

La importancia del nitrógeno radica en crear masa vegetal, estimula el crecimiento al favorecer la división celular. Además está involucrado en una gran cantidad de procesos. Uno de los más importantes es la producción de clorofila, pues como forma parte de ella es necesaria para su síntesis.

También forma parte de aminoácidos, proteínas y ácidos nucleicos.

Es parte fundamental de muchas enzimas y coenzimas. Así mismo está involucrado en la formación de azucares, lípidos, celulosa y almidón. Y también tiene un papel importante en la producción de auxinas, citoquininas, vitaminas, alcaloides, etc.

  • Peso:
    25 kg
  • Dimensiones:
    N/D
  • Envase:

FICHA TÉCNICA

Avda Zaragoza 21, 50298 Pinseque (Zaragoza)

(+34) 876 00 95 74

En FitoCuairan actualmente somos el referente en fitosanitarios agrícolas en Zaragoza.

Usamos

Pago seguro

iconos-metodo-de-pago

Con conexión segura

lets-encrypt

Copyright Mihuertoonline.es · Página web por Hazhistoria