Fisioactivador ecológico encapsulado, diseñado para la aplicación de principios bioactivos que favorecen los procesos fisiológicos de los cultivos.
Su alta concentración en sustancias poliestimulantes hace del SUPERBIA un formulado único y excepcional, que potencia la respuesta de la planta a las diferentes situaciones de estrés (Abiótico y Biótico), activa el desarrollo foliar y radicular y mejora las condiciones rizosféricas entre los microorganismos beneficiosos y las plantas.
El principio activo está encapsulado para asegurar su vehiculación a los puntos de necesidad, sin ser neutralizado por las condiciones adversas del suelo.
Beneficios
- Ecológico y sostenible. Al ser más eficiente evitamos la utilización excesiva de abonos y fitosanitarios. Respetuoso con el medio ambiente, fertilizante ecológico y totalmente biodegradable.
- Seguro. No contiene elementos sintéticos, por lo que no supone ningún riesgo de residuos en el suelo ni en el fruto final.
- Estimulador del enraizamiento.
- Aumento de la resistencia a los ataques de plagas y enfermedades (Fisiofortificante).
- Aumenta la calidad de los frutos, aumenta los sólidos solubles, incluyendo los componentes nutracéuticos de los cultivos. (Licopenos, vitamina C, flavonoides, etc).